ARMONICA SEYDEL SESSION STANDARD C
ARMONICA SEYDEL SESSION STANDARD C
ARMONICA SEYDEL SESSION STANDARD C
ARMONICA SEYDEL SESSION STANDARD C

ARMONICA SEYDEL SESSION STANDARD C

29,95 €
Impuestos incluidos

Armonica Seydel Session Standard C-Tuning: Standard Richter, Key: C

Descripción

Una entrada a un precio razonable en el mundo de la armónica:
La Blues SESSION Standard con lengüetas de latón es una armónica profesional 100% fabricada en Alemania. Es adecuado tanto para principiantes como para musicos avanzados. Estas llamadas "Armónicas diatónicas" o "Armónicas de Blues" son adecuadas para música de todo tipo. No importa si te gusta tocar música folclórica alemana, irlandesa, escocesa, chansons franceses, canciones folclóricas en inglés de los años 70 o, por supuesto, el blues tradicional y la música rock que surgió de ella. Estos son los géneros musicales a partir de los cuales la armónica de Blues se ha vuelto indispensable. Estos instrumentos son ideales para tocar melodías con acompañamiento propio (técnica de bloqueo de la lengua), lo que hace que estos pequeños instrumentos suenen como un acordeón. En Blues y Rock, se toca la escala de Blues y, por lo tanto, se necesitan notas dobladas. Estas notas dobladas se pueden tocar en estos modelos diatónicos y, de repente, SESSION STEEL suena como un cantante de blues del delta del Mississippi. Los músicos modernos agregan overblows para convertir el instrumento originalmente diatónico en uno cromático que se puede tocar, que luego también se siente como en casa en el jazz o la música clásica. El Blues SESSION Standard es, por tanto, un instrumento solista totalmente equipado que cabe en cualquier bolsillo.
Descripción técnica: cubierta de sonido de acero inoxidable de forma ergonómica, completamente redondeada en la boca
Peine de ABS con placas de lengüeta internas de alpaca en color negro;
diseño amigable para labios y barba remaches y tornillos de acero inoxidable consumo de aire minimizado debido a las placas de lengüeta de corte fino,
planitud optimizada y tolerancias extremadamente bajas entre las lengüetas y la placa de lengüeta
Las lengüetas de latón tradicionales garantizan un sonido general equilibrado: afinación Richter con práctico estuche de cuero genuino negro teclas disponibles: 
 
Afinacion C
 

Detalles del producto

Nuevo
Product added to compare.