DOD BONESHAKER
DOD BONESHAKER

DOD BONESHAKER

149,00 €

Pedal Distorsion DOD Boneshaker

Descripción

El nuevo DOD Boneshaker es un pedal de distorsión como ningún otro, el Boneshaker está sobrealimentado con un ecualizador semiparamétrico de 3 bandas que impulsa su ganancia para agregar bajos más específicos de frecuencia, agudos más sensibles. Básicamente, ¡más de todo! Black Arts Toneworks diseñó el circuito del Boneshaker específicamente para guitarras de rango extendido, barítono y bajo: cualquier cosa pesada, alta y baja. Apilado, solo, en un canal sucio o limpio, el Boneshaker te sacudirá hasta la médula. Además de los controles de distorsión, profundidad y nivel del Boneshaker, también cuenta con nivel bajo independiente, baja frecuencia, nivel medio, frecuencia media, alta. Controles de nivel y alta frecuencia. Es ese ecualizador semiparamétrico de 3 bandas increíblemente versátil lo que hace que Boneshaker se destaque de todos los demás pedales de efectos de distorsión. Tome uno de sus controles de ecualización y manténgalo presionado para dar forma al tono salvaje de su vida. El Boneshaker es un verdadero bypass, lo que permite que el tono de su guitarra permanezca prístino incluso cuando está apagado y la entrada de la fuente de alimentación lo hace compatible con la pedalera.

Consejos y trucos

  • Cada etapa de ecualización se puede saturar. Si marca una frecuencia y luego reduce el nivel, esa frecuencia se distorsionará. A continuación, puede utilizar el recorrido inicial del control de ganancia para ajustar con precisión la distorsión general.
  • La perilla de profundidad es un corte de graves sutil y controla la cantidad de información de baja frecuencia que se permite en el circuito, por lo que actúa como un control "ajustado". A medida que gira la perilla en el sentido de las agujas del reloj, reduce la cantidad de bajos. Esto ayuda a reducir la "flacidez" que puede ocurrir con frecuencias muy bajas distorsionadas, especialmente en un canal ya saturado en una cabina de gran tamaño.
  • El Boneshaker es capaz de producir algunos tonos de ganancia baja a media realmente agresivos pero controlables. Muchos guitarristas están descubriendo que el ajuste "todo al mediodía" es un sonido rítmico arenoso perfecto.

Características

  • Diseño de circuitos por Black Arts Toneworks
  • Controles independientes de distorsión, profundidad y nivel
  • Versátil ecualizador semiparamétrico de 3 bandas
  • Derivación verdadera
  • Conector de fuente de alimentación de 9V
  • LED de estado azul nítido
  • Chasis de aluminio

Detalles del producto

Nuevo
Product added to compare.