MXR M-103 BLUE BOX
MXR M-103 BLUE BOX

MXR M-103 BLUE BOX

MXR
89,00 €
Impuestos incluidos

Pedal Fuzz Octavador MXR 

Descripción

MXR Blue Box Octave Fuzz es un pedal único en su especie. No sólo es un fantástico fuzz sino que añade dos octavas por debajo a tu señal, logrando un sonido con tremendos graves que pondrán el altavoz de tu ampli al límite.

No en vano es un pedal usado por leyendas del rock como Kim Gordon o Lee Ranaldo de Sonic Youth, o el mismísimo Jimmy Page.

Es, de hecho, un pedal legendario, y como todos los pedales con historia podemos encontrar numerosos mods y clones, el más famoso, probablemente, el c11 que tiene como objetivo conseguir un boost de volúmen (mejora el nivel de salida) . En cuanto a sonido, podemos ir al mercado de segunda mano para tratar de encontrar el original de los años 70s y que seguro que sonará algo mejor. Sin embargo, para la mayoría de los mortales tendremos que conformarnos con la reissue, que no está nada mal.

Este pedal, sencillo de controlar con dos únicos potenciómetros (output y blend) hará las delicias de aquellos guitarristas más atrevidos, que buscan un fuzz divertido, algo caótico y con graves potentes.

 

Detalles del producto

Nuevo
Product added to compare.