ALHAMBRA 1C
ALHAMBRA 1C
ALHAMBRA 1C
ALHAMBRA 1C + FUNDA
ALHAMBRA 1C + FUNDA
ALHAMBRA 1C + FUNDA
ALHAMBRA 1C
ALHAMBRA 1C
ALHAMBRA 1C
ALHAMBRA 1C + FUNDA
ALHAMBRA 1C + FUNDA
ALHAMBRA 1C + FUNDA

ALHAMBRA 1C + FUNDA 9730

410,00 €
Impuestos incluidos

Guitarra Clasica Alhambra Mod. 1C (Incluye Funda 9730)

Descripción

Un instrumento de inicio en el estudio de la guitarra, con muy buenas prestaciones, perfecto acabado, hermosas maderas y peso ligero

Nada más sacarla de la caja, esta guitarra sorprende por su calidad, tanto en el acabado como por las características de los materiales con los que está elaborada.

Hecha a mano y con maderas seleccionadas, el modelo 1 C está construido con tapa maciza de cedro y con aros y fondo de Sapelli, hermosas maderas que componen esta guitarra española.

El acabado está cuidado para ofrecer un instrumento elegante. Elementos como los clavijeros niquelados, el Palosanto del diapasón o el ribete en la tapa, definen una guitarra bella y estilizada.

Diseño y comodidad

La altura de las cuerdas (acción de las cuerdas) y la elección de los trastes (alpaca) ayudan a que el modelo 1 C sea muy cómodo, un instrumento muy adecuado para el inicio en el estudio del arte de la guitarra.

Una comodidad que unida a las prestaciones sonoras y estéticas, recompensan el esfuerzo del estudiante de este arte.

Sonido potente

Aunque el modelo 1 C sea un instrumento de inicio, diseñado principalmente para estudiantes y con una buena relación calidad-precio, nos encontramos con una guitarra con volumen y con alta capacidad para definir el sonido.

Para la elaboración de los puentes, tanto para la silleta como para cejuela, se ha utilizado melamina, un material sintético altamente transmisor del sonido y que contribuye a conseguir un sonido redondo y definido.

En definitiva, el modelo 1 C es una guitarra de estudio con muy buenas prestaciones que cuanto más la toques, mejor sonará.

características

TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli 
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
PERFIL: Solo en tapa

https://www.youtube.com/watch?v=3Q6VMcyudwk

Incluye Funda 9730 10mm

 

Detalles del producto

Product added to compare.