D'ADDARIO XS NPS XSE1149
D'ADDARIO XS NPS XSE1149
D'ADDARIO XS NPS XSE1149
D'ADDARIO XS NPS XSE1149
D'ADDARIO XS NPS XSE1149
D'ADDARIO XS NPS XSE1149

D'ADDARIO XS NPS XSE1149

16,00 €
Impuestos incluidos

Juego de Cuerdas Guitarra Electrica D'addario XSE1149 Medium. (11-49)

 

Descripción

Las cuerdas para guitarra eléctrica recubiertas XS Nickel proporcionan la mayor durabilidad de cualquier cuerda de guitarra eléctrica D'Addario. Recubiertas con nuestro innovador revestimiento XS, estas cuerdas para guitarra eléctrica de primera calidad consiguen la máxima vida útil y un tacto suave y rápido sin mermar su extraordinario tono. Las cuerdas XS Nickel se fabrican con un núcleo de acero NY, alambre de acero niquelado reformulado y tecnología Fusion Twist, que les dan mayor resistencia y estabilidad de afinación, además de armónicos más ricos, mayor claridad y una definición notable con cada barrido, deslizamiento y bending. Este juego 9-42 de calibre superfino facilita los bendings y es muy flexible.

XS trae aire fresco a las cuerdas recubiertas. Con su recubrimiento de película ultrafina en cada cuerda entorchada y el exclusivo tratamiento de polímeros en las cuerdas de acero lisas, XS ofrece nuestro más alto nivel de protección para una máxima vida útil con una sensación de suavidad inusual. XS también cuenta con un núcleo de acero al carbono de alta calidad y un alambre de cuerda liso, junto con nuestro exclusivo Fusion Twist, para una incomparable resistencia a la rotura y estabilidad de la afinación. XS es la cuerda recubierta más innovadora jamás creada.

 

  • Las cuerdas XS Nickel tienen la vida útil más larga de todas las cuerdas para eléctrica D’Addario, además de un tacto suave y rápido, sin desconcharse, pelarse o apagar el sonido, gracias al recubrimiento de película ultrafino XS.
  • El alambre de acero niquelado reformulado aporta un tono brillante y versátil con mayor salida, bite y sustain.
  • El núcleo de acero NY y la tecnología Fusion Twist, las XS Nickel aportan mayor resistencia a la rotura y una estabilidad de afinación sin igual, que le permite mantener la afinación un 131 % mejor que las cuerdas para guitarra eléctrica estándar.
  • Los juegos de XS Nickel tienen un código en la bolsa reciclable y resellable VCI, que puedes registrar para obtener puntos Players Circle.
  • Las cuerdas para eléctrica recubiertas XS Nickel están fabricadas en los EE. UU., creadas según nuestras exigentes especificaciones en nuestra planta de producción de Nueva York.

calibre Medium, 11-49

 

 

 

Detalles del producto

Nuevo
Product added to compare.