D'ADDARIO MANDOLINA XSM1140

Nuevo producto

19,00 €impuestos inc.

El bronce fosforado XS es un gran salto en la tecnología de recubrimiento de cuerdas. Con su recubrimiento de película ultrafina en cada cuerda entorchada y el exclusivo tratamiento de polímeros en las cuerdas de acero lisas, XS ofrece nuestro más alto nivel de protección para una máxima vida útil con una sensación de suavidad inusual. XS también cuenta con un núcleo de acero al carbono de alta calidad y un cable de cuerda liso, junto con nuestro exclusivo Fusion Twist, para una incomparable resistencia a la rotura y estabilidad de la afinación. Disponibles en bronce fosforado para mandolina en tensión media.

XS trae aire fresco a las cuerdas recubiertas. Con su recubrimiento de película ultrafina en cada cuerda entorchada y el exclusivo tratamiento de polímeros en las cuerdas de acero lisas, XS ofrece nuestro más alto nivel de protección para una máxima vida útil con una sensación de suavidad inusual. XS también cuenta con un núcleo de acero al carbono de alta calidad y un cable de cuerda liso, junto con nuestro exclusivo Fusion Twist, para una incomparable resistencia a la rotura y estabilidad de la afinación. XS es la cuerda recubierta más innovadora jamás creada. ¡Nunca se apagan
 
  • La tecnología de recubrimiento más avanzada de D'Addario permite que los entorchados de las cuerdas estén completamente protegidos de los contaminantes preservando un sonido duradero y claro con la máxima vida útil.
  • El alambre de acero al carbono y las tecnologías Fusion Twist proporcionan una estabilidad de afinación y una resistencia a la rotura inigualables. Las cuerdas se mantienen afinadas un 131 % mejor que las cuerdas tradicionales.
  • Menos amortiguación acústica que otras cuerdas recubiertas, produciendo el auténtico y puro sonido emblemático de D'Addario.
  • El embalaje interior tiene un cierre de cremallera que se puede volver a cerrar, para facilitar la apertura y el almacenamiento de las cuerdas no utilizadas.
  • Calibres de cuerdas: .011, .011, .015, .015, .026w, .026w, .040w, .040w

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

D'ADDARIO MANDOLINA XSM1140

D'ADDARIO MANDOLINA XSM1140

Juego de Cuerdas Mandolina D’Addario. XSM1140 Mandolin Phosphor Bronze, calibre medio, 11-40

23 otros productos de la misma categoría: