SQUIER CONTEMPORARY HH MPL BLK MT
SQUIER CONTEMPORARY HH MPL BLK MT
SQUIER CONTEMPORARY HH MPL BLK MT
SQUIER CONTEMPORARY HH MPL BLK MT

SQUIER CONTEMPORARY HH MPL BLK MT

349,00 €
Impuestos incluidos

Guitarra Electrica Squier Contemporary Tele HH MPL Black Metalllic

Descripción

Con características excepcionales como un mástil de arce delgado en forma de "C" que le da a esta guitarra una sensación de comodidad, mientras que el radio del diapasón de 12 " y los trastes jumbo son ideales para hacer bendings sin esfuerzo.
Las pastillas humbucking cuentan con un sonido fuerte para tus ritmos crujientes y abrasadores solos.
Otras características de estilo premium incluyen cubiertas cromadas para las pastillas y una atractiva pala pintada a juego para hacer que esta guitarra destaque en cualquier situación.
Con su combinación de estilo Tele atemporal, características centradas en el músico y un tono increíble, la Telecaster HH contemporánea es la guitarra que falta en tu arsenal.
Dos pastillas humbucking de cerámica con cubiertas cromadas.
Mástil de arce con perfil delgado en " C " y pala pintada a juego.
Radio del diapasón de 12 "; trastes jumbo.
Puente Telecaster de 6 caballetes
PASTILLAS HUMBUCKING DE CERÁMICA CON CUBIERTA CROMADA: Para un tono de rock grueso y de alto rendimiento con una excelente claridad y bajos potentes, este instrumento tiene pastillas humbucking activas de cerámica tanto en la posición del puente como del mástil
PUENTE TELECASTER CON SEIS CABALLETES DE BLOQUE: Esta Telecaster tiene un puente de seis caballetes de bloque para mejor entonación, sustain y estabilidad de ajuste.
PALA PINTADA A JUEGO: Además de sus muchas otras características, esta Telecaster presenta una elegante pala pintada a juego.
TRASTES JUMBO: Es el tamaño más grande de trastes, los trastes jumbo son altos y anchos, lo que te permite un mejor agarre de las cuerdas para un mayor control de bendings y facilita el vibrato.
MÁSTIL CON PERFIL DELGADO EN "C": Este instrumento presenta un mástil moderno diseñado para la comodidad y el rendimiento, con un perfil delgado en forma de "C" (la forma del mástil en la sección transversal) y un acabado trasero muy suave - ideal para aquellos que colocan el pulgar en la parte posterior o lateral del mástil.
DIAPASÓN DE 12" DE RADIO: Este instrumento tiene un radio de diapasón de 12 ", una curvatura que es más plana que un radio de estilo vintage de 7.25" e incluso que el moderno radio de 9.5 ". Este radio del diapasón permite una baja acción y es especialmente adecuado para bendings y solos. 

 

Detalles del producto

Nuevo
Product added to compare.