YAMAHA PAC510V OV

Nuevo producto

400,00 €impuestos inc.

Cuerpo de Aliso, Mastil de Arce, diapason de Palorrosa. Pastillas Seymour Duncan SP-90-1n + Custom 5 .Puente Hardtail Bridge with Graph Tech String Saver Saddle. Clavijeros Grover Locking. Acabado Root Beer

Pastilla Seymour Duncan Trembucker P-RailsFabricada en exclusiva para Yamaha Guitars, la versión "trembucker" de la revolucionaria pastilla P-Rails ofrece un sonido totalmente humbucker en la posición 1, de soapbar single coil en la posición 2 y de single coil normal en la posición 3.Selletas de cinc fabricadas con maquinaria de alta precisión se combinan con una placa base de acero endurecido para conseguir una estabilidad, un sonido y un tacto excelentes

Estética vintage hot-rodEl mástil tintado y con acabado en brillo y el golpeador de color "mint green" envejecido son detalles inequívocamente "custom shop hot-rod"

Cejuela de grafito TUSQ XLLa cejuela de grafito TUSQ XL de GraphTech es capaz de maximizar todos los armónicos y la riqueza natural de cada nota. 500 veces más lubricado que el grafito convencional, este material sintético impregnado de Teflón minimiza la fricción de las cuerdas y asegura una estabilidad sin precedentes a la hora de mantener la afinación, incluso en condiciones extremas de uso de trémolo.Clavijeros de bloqueo GroverLos clavijeros profesionales Grover bloquean las cuerdas automáticamente, ofreciendo una afinación estable y facilitando un cambio de cuerdas ultra-rápido.

Versatilidad focalizadaLa estética puede ser sencilla, pero las especificaciones únicas de la Pacifica 510 proporcionan una enorme cantidad de posibilidades tonales. El diseño de pastilla única no sacrifica nada en términos de versatilidad, pero da al sonido una focalización como ninguna otra guitarra tiene.

 

30 otros productos de la misma categoría: