SHURE BETA 27

Nuevo producto

369,00 €impuestos inc.

El Beta 27 es un dispositivo exclusivo en su campo al ser el único de colocación lateral diseñado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesionales.

¿Para qué tipo de aplicaciones ha sido diseñado el Beta 27?

El Beta 27 resulta ideal para una amplia gama de instrumentos acústicos, de viento y eléctricos, como amplificadores de guitarra y bajo, batería, percusión y piano. El compacto patrón polar supercardioide le asegura un alto nivel de ganancia antes de la realimentación y le ofrece el máximo aislamiento con respecto a otras fuentes de sonido, lo que lo convierte en perfecto para aplicaciones de directo.

¿Cómo suena?

El Beta 27 ha sido personalizado para una respuesta superior a los transitorios a partir de un diafragma Mular de bajo peso, súper fino y con ajuste de polarización externo. Además, le ofrece una respuesta en frecuencia plana y neutral para una reproducción natural.

¿Cuáles son sus principales características?

El Beta 27 usa componentes electrónicos de máxima calidad y conectores internos y externos chapados en oro. Incluye un filtro de baja frecuencia de 3 posiciones que le ayuda a reducir el ruido de fondo y que contrarresta el efecto de proximidad y un atenuador conmutable de -15 dB capaz de gestionar niveles de presión sonora extremadamente altos con facilidad. El filtro anti-pop interno con tres capas de malla independientes reduce los ruidos de viento y la respiración

¿Cuál es la diferencia entre el Beta 27 y el SM27?

El Beta 27 es un micro supercardioide mientras que el SM27 es uno cardioide. Se puede esperar un sonido de captura más conciso y con mayor cuerpo de un micro como el Beta 27.

Esto es el rango de frecuencias, de la más baja a la más alta, que puede captar un micrófono

 

Respuesta en frecuencia plana y bajo nivel de ruidos para una reproducción natural

Patrón polar supercardioide para conseguir un alto nivel de ganancia antes de la realimentación y minimizar la captación de fuentes de sonido fuera del eje

Personalizado para una respuesta superior a los transitorios

Diafragma Mylar® de bajo peso, bias externo, muy delgado y chapado en oro de 24 quilates

Filtro de baja frecuencia con 3 posiciones

 

Tipo de transductor : Condensador

Patrón polar. Supercardioide

Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz

Sensibilidad (1 kHz): -37 dBV/Pa / 14,1 mV/Pa

Peso: 428 g

 

7 otros productos de la misma categoría: