SOUNDCRAFT NOTEPAD 12FX

Nuevo producto

155,00 €impuestos inc.

La mezcladora de 12 canales de la Notepad-12FX hace que sea fácil obtener el legendario sonido de Soundcraft para su música, podcasts o videos. El Notepad-12FX combina componentes analógicos de calidad profesional, procesamiento de señal digital HARMAN de renombre y una interfaz de audio USB incorporada para usar con su software de edición de Mac o PC favorito. Tanto si eres un cantante o compositor como un podcaster, el mezclador Notepad-12FX ofrece las mejores prestaciones de su clase, como los efectos Lexicon®, para que puedas aportar un nivel de pulido a tus producciones creativas que seguramente impresionarás.

Calidad de audio prístina. Una tradición de Soundcraft.

Por más de 40 años, los profesionales del audio han confiado en las soluciones de mezcla de Soundcraft para una calidad de sonido prístina y un rendimiento fiable. Los mezcladores de la serie Notepad continúan esta tradición con preamplificadores de micrófono Soundcraft de grado profesional, conectores XLR y 1/4 "convenientes y cajas metálicas duraderas construidas para soportar la prueba del tiempo.

Cómodamente Familiar. Increíblemente poderoso.

Usted se encontrará en casa con el diseño tradicional de la tira de canal del Bloc de notas. Los envíos auxiliares y los tres controles de ecualización por canal le ofrecen un nivel de comodidad a menudo reservado para consolas más grandes. Un control de volumen giratorio para auriculares facilita el ajuste de su nivel de audición personal, mientras que un nivel de fader principal con medición de LED proporciona un control preciso sobre su señal de salida maestra. Diseñado para estudios caseros, ensayos, presentaciones en vivo y producción de podcasts, la serie Notepad ofrece un diseño familiar para los profesionales de audio, pero fácil de entender para los principiantes.

Perfecto para ensayos, conciertos y más

Los mezcladores de Notepad engañosamente compactos caben fácilmente en una bolsa de engranajes y proporcionan mucha capacidad para escribir sesiones, ensayos y conciertos. Los mezcladores de Bloc de notas están diseñados para proporcionar un rendimiento icónico de Soundcraft y le permiten conectar su equipo favorito como micrófonos, guitarras, teclados y mucho más. Con tres modelos disponibles (Notepad-5, -8FX y -12FX), hay un mezclador de Bloc de notas que es una combinación perfecta, ya sea un cantante-compositor o un pequeño conjunto de rock.
 

Su solución All-in-One Podcasting

La combinación de componentes premium de Soundcraft y la interfaz de audio USB integrada convierten a Notepad en la pieza central ideal para su flujo de trabajo de podcasting. El Notepad-12FX le da a su producción un nivel de pulido típicamente logrado por los estudios de grabación. Desde la captura de monólogos hasta entrevistas con varios panelistas, los mezcladores de Notepad están diseñados para ayudarle a compartir sus ideas con el mundo.

Efectos digitales Lexicon

El Notepad-12FX incorpora efectos premium de calidad de estudio de Lexicon que le ayudan a lograr un sonido realmente profesional sin necesidad de plug-ins o equipos adicionales. Mejore sus proyectos con reverb, chorus o delay con control de tempo de tap, respaldado por la tecnología de procesamiento de señal líder en la industria incorporada al motor DSP del Notepad.

Trabaja perfectamente con tu Mac o PC

La interfaz de audio USB integrada del Bloc de notas le permite grabar, editar y reproducir fácilmente proyectos usando su software de audio favorito. Al combinar el rendimiento de sonido legendario de Soundcraft con procesamiento de señal HARMAN y el interfaz USB incorporado para su computadora, Notepad ofrece lo mejor de audio analógico y digital en una solución sin compromisos.

Caracteristicas

  • Obtenga la legendaria calidad de Soundcraft con preamplificadores de micrófono profesionales
  • Fácilmente graba, edita y reproduce desde tu Mac y tu PC con una interfaz de audio USB integrada-simplemente plug and play con tu Mac *
  • Endulce su mezcla con procesamiento de señales digitales HARMAN incluyendo la reverberación icónica Lexicon, el eco y el retardo
  • Conseguir una gran mezcla es fácil con un diseño de tira de canal familiar que incluye EQ, envío auxiliar, nivel de fader principal y control de volumen de auriculares giratorio
  • Cubierta de metal duradero que está construida para durar

Especificaciones:

  • 4 canales mono con preamplificador de micrófono/línea de alta calidad, Hi-Z, Corte de graves y ecualizador de 3 bandas
  • 4 canales estéreo (3 jacks de 3,5mm, 1 RCA/Cinch)
  • Reproducción/Grabación USB de 4 pistas
  • Efectos Lexicon con interruptor Tap
  • Salida de auriculares ajustable
  • Salidas master XLR con fader
  • Incluye adaptador de corriente

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SOUNDCRAFT NOTEPAD 12FX

SOUNDCRAFT NOTEPAD 12FX

Mesa de Mezclas Soundcraft Notepad 12FX

6 otros productos de la misma categoría: