KORG MA-2 BLBK
KORG MA-2 BLBK
KORG MA-2 BLBK
KORG MA-2 BLBK
KORG MA-2 BLBK
KORG MA-2 BLBK

KORG MA-2 BLBK

16,00 €
Impuestos incluidos

Metronomo Electronico Korg MA-2 BKRD

Descripción

El MA-2 es indispensable para el entrenamiento del ritmo y cubre perfectamente las funciones de un metrónomo. Además de la funcionalidad básica tal como un amplio rango de tempo y un generoso número de patrones rítmicos, también ofrece funciones para un uso más fácil que incluyen una pantalla mejorada, un sonido potente y nítido, así como funcionalidad adicional como el nuevo “modo temporizador”.

La pantalla de MA-2 es un 30% mayor que la del modelo anterior, mejorando ostensiblemente la visibilidad. En la pantalla, una aguja digital se mueve de izquierda a derecha, proporcionando una indicación visual del ritmo de forma adicional a la indicación audible. Un icono triangular muestra la posición del tiempo y el momento en el que cambia el compás.

MA-2 está equipado con un nuevo diseño de altavoz electrónico. Es más potente, proporcionando un sonido fácilmente audible que no será enmascarado por instrumentos de alto volumen ni por frecuencias agudas

Puedes elegir entre tres métodos de ajuste del tempo: paso de péndulo permite especificar un valor numérico como en un metrónomo mecánico, paso completo permite ajustar el tempo en incrementos de un paso, y tap tempo permite especificar el tempo pulsando el botón de acuerdo con el tempo de la canción que estés tocando.
También puedes combinar un compás de 0-9 tiempos con ocho tipos de ritmo, para cubrir multitud de necesidades de tu práctica musical.

El MA-2, además de proporcionar la función básica de metrónomo, incluye también un “modo temporizador” y un “modo sound out “ que son muy útiles para practicar a diario. Utiliza el botón MODE para cambiar entre estos modos rápidamente.

El soporte plegable permite colocar el metrónomo en posición vertical en un lugar visible. La tapa deslizante para las baterías queda sujeta a la unidad principal, así que no hay peligro de que dicha tapa se pierda cuando reemplaces las baterías.

Cuando se utilizan pilas alcalinas, la unidad proporciona aproximadamente 400 horas de funcionamiento continuo. Cuando las baterías están bajas, un indicador de batería aparecerá en la pantalla, para indicarte claramente que las baterías deben reemplazarse. Incluso durante sesiones de práctica de larga duración, podrás concentrarte en tu interpretación sin preocuparte por la duración de las baterías.

Metrónomo digital
Ajuste de tiempo: PENDULUM, FULL, TAP Time
Toma de auriculares (miniclavija estéreo de 3,5 mm)
Altavoz: altavoz piezoeléctrico de 15 mm
Funcionamiento con 2 pilas AAA de 1,5 A
Dimensiones (ancho x alto x visite egitana.pt profundidad): 100 x 60 x 16 mm
Peso: 68 g
Diseño: azul-negro

 

Detalles del producto

Nuevo
Product added to compare.